Está aquí: InicioEPS de la ESE

Eps

 


ASOCIACION MUTUAL BARRIOS UNIDOS DE QUIBDO

Como parte integrante del Sistema de Seguridad Social en Salud, la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdo E.P.S.Sdesde su constitución como Empresa Solidaria, ha desarrollado una Plataforma Estratégica que le permite adecuarse funcional y estructuralmente a los cambios internos y exigidos por el entorno.

Sitio Web


CAPRECOM

Prestar servicios de salud y administrar pensiones a la población afiliada en forma integrada, con excelente calidad y transparencia para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestro clientes mejorando su bienestar y calidad de vida, es nuestro compromiso.

Sitio Web


COMFACOR

Comfacor es una corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, que cumple funciones de seguridad social y cuya misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, las prestación social denominada Subsidio Familiar.

Sitio Web



COMPARTA

Generar un contexto social participativo, solidario y cooperativo; citando a EPS-S. Comparta  como una legitima expresión de comunidad en su deber de la racional y pertinente utilización social y económica de los recursos disponibles para el aseguramiento de la calidad de vida de la población vulnerable.

Sitio Web


COOSALUD EPS-S

Somos una Cooperativa especializada en la Administración de Planes de Beneficios en Salud, que gestiona riesgos y recursos para generar bienestar. Desde 1994 estamos en el mercado del régimen subsidiado, y actualmente contamos con más de 1.600.000 afiliados con presencia en 11 departamentos y 181 municipios. Adicionalmente desarrollamos programas sociales como educación y emprendimiento para nuestros más de 7.000 asociados que mensualmente realizan un aporte mensual para incrementar el capital social.

Sitio Web


EMDISALUD
 

 

 

Sitio Web


MUTUAL SER

Somos una empresa comunitaria de economía solidaria organizada para mejorar la calidad de vida de los asociados, afiliados y su talento humano, desarrollando un modelo de gestión de salud integral en Colombia, dotada de un equipo humano competente y altamente comprometido en ofrecer servicios de calidad con eficiencia y responsabilidad, usando siempre la tecnología adecuada y propendiendo permanentemente por el desarrollo humano.

Sitio Web


ONCOMEDICA S.A

El Instituto Médico de Alta Tecnología IMAT - Oncomedica S.A. presta servicios de salud de alta complejidad, a través de una atención integral, segura y con calidad, con un recursos humano comprometido, optimizando los recursos tecnológicos para garantizar el bienestar de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida; fomentando la investigación con disciplina y respeto a la dignidad humana, para contribuir en el desarrollo científico y tecnológico de nuestra sociedad.

Sitio Web


 

Last modified on Viernes, 12 Diciembre 2014 11:45
Rate this item
(1 Vote)

E.S.E. San Jeronimo

Redes Sociales

demo