Boletín de Prensa No. 24

Boletín de Prensa No. 24

Donación Túnel de Desinfección a la E.S.E. Hospital San Jerónimo de Montería

BOLETÍN DE PRENSA NRO 24

DONAN TÚNEL DE ALTA DESINFECCIÓN AL HOSPITAL SAN JERÓNIMO

Montería, 8 de abril de 2020. A partir del día de hoy y hasta el próximo 17 de abril, estará funcionando un túnel de alta desinfección a base de oxígeno, ubicado dentro de las instalaciones de la ESE San Jerónimo para todos los funcionarios.

La empresa Global 03 S.A.S. donó a la ESE un túnel de alta desinfección para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus Covid19 y con el fin de garantizar de esta manera el funcionamiento de los servicios indispensables que presta la institución.
Global 03 S.A.S. es de la ciudad de Montería, sus propietarios Katerine Barrios, Octavio Correa, Carlos Bermúdez y Arnellys Ruiz, en alianza comercial con la empresa Ozone Technologies de la ciudad de Bogotá, quisieron aportar su grano de arena durante la crisis presentada por el Coronavirus, haciendo esta donación al Hospital
“Para nosotros es indispensable no escatimar esfuerzos con el fin de brindarle seguridad a nuestro personal, nuestra entidad no puede detenerse ante esta pandemia, debemos como es nuestro deber ser, atender a nuestros pacientes de acuerdo a los protocolos establecidos y luchar de la mano de nuestro personal asistencial y administrativo contra este flagelo. Gracias a empresas como Dómino’s Pizza, Movistar y ahora Global 03 S.A.S. que se han vinculado de manera desinteresada a esta causa, hemos podido mitigar los niveles de riesgo a los que estamos expuesto” manifestó el Agente Especial Interventor Rubén Trejos Castrillón.
El técnico encargado de Global 03 S.A.S, John Ignacio Ramos recomienda que al ingresar al túnel de alta desinfección hay que tener el tapabocas puesto y dejar de respirar durante seis segundos, así mismo, no entrar más de 3 personas a la vez; para el ingreso de los artículos personales, éstos deben estar afuera o el bolso abierto y no se debe respirar dentro del túnel.