E.S.E. Hospital San Jerónimo

Transpariencia

Institucional

1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes.

1.1.a. Misión y visión.

1.1.b. Funciones y deberes.
1.1.b.1 Resolución No. 187 de mayo de 2021 – Código de Ética y Buen Gobierno ESE HSJM 2021
1.1.b.2 Resolución No. 277 de 31 de Agosto de 2022.
1.1.b.3 Resolución No. 357 de 29 Septiembre de 2020.
1.1.b.4 REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO HSJM – 2020
1.1.B.5 Código de Integridad Hospital San Jerórimo de Monteria – Vigencia 2020
1.1.b.6 Resolución No. 094 de 11 de marzo de 2020 – Código de Ética y Buen Gobierno E.S.E. HSJM 2020
1.1.b.7 Resolución No. 11 del 15 de enero de 2020 – Manual defunciones de la E.S.E Hospital San Jerónimo de Monteria
1.1.B.8 RESOLUCIÓN NO. 059 DE 10 DE FEBRERO DEE 2020, <<POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCE ERROR DE TRANSCRIPCIÓN EN LA RESOLUCIÓN 011 DE 15 DE ENERO DE 2020 Y SE MODIFICA A ESTA.

1.1.c. Entes y Autoridades que lo Vigilan

1.2. Estructura Orgánica – Organigrama
1.2.a. Organigrama

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.4.a. Información de contacto.
1.4.b. Ubicación Física.
1.4.c. Dirección y Municipio o Distrito.
1.4.d. Horarios y días de Atención al Público.
1.4.e. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias.

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.5.1. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.
1.6.1. Listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir.

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8.2. Normas.
1.8.3. Formularios.
1.8.4. Protocolos de Atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9.1.1 Estructura Funcional Archivo 2020
1.9.1.2 Estructura Funcional Contabilidad 2020
1.9.1.3 Estructura Funcional Presupuesto 2020
1.9.1.4 Estructura Funcional Tecnología de la información y Telecomunicaciones 2020
1.9.1.5 Estructura Funcional Tesoreria 2020
1.9.1.6 Estructura Funcional y Operativa Almacén y Suministros 2020
1.9.1.7 Estructura Funcional y Operativa por Area de Cartera 2020
1.9.1.8 Estructura Funcional y Operativa Oficina de Talento Humano 2020
1.9.1.9 Estructura Funcional y Operativa Jurídica 2020

1.9.1.10 Estructura Funcional y Operativa Planeación y Gestión de la Calidad 2020
1.9.1.10.a Estructura Funcional y Operativa Planeación y Gestión de la Calidad 2020
1.9.1.10.b Manual de Sistema Integrado de Gestión

1.9.1.11 Seguridad del Paciente 2020
1.9.1.11.a Manual de Seguridad del Paciente 2020
1.9.1.11.b Politica de Seguridad del Paciente 2020
1.9.1.12 SIAU – Sistema de Información Atención al Usuario 2020

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.

1.11. Calendario de actividades.
1.11.1. Calendario de actividades.

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.12.1. Información sobre decisiones que puede afectar al público.
1.13.1. Nombre de la entidad.
1.13.2. Dirección.
1.13.3. Teléfono.
1.13.4. E-mail.
1.13.5. Enlace al sitio web del ente o autoridad.
1.13.6. Informar el tipo de control.
1.13.7. Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado.

1.14. Publicación de hojas de vida.
1.14.1. Publicación de hojas de vida.

 

6.1. Participación Ciudadana.
6.1.1. Descripción General
6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias.
6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana.

6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.4.1 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2021 – HSJM.
6.1.4.2 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.4.3 Resolución 134 de 29 de Marzo de 2021 – Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.4.4 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2019 – HSJM.
6.1.4.5 Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía vigencia 2019- HSJM.

6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).

6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
6.1.6.1 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2021 – HSJM.
6.1.6.2 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.6.3 Resolución 134 de 29 de Marzo de 2021 – Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.1.6.4 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2019 – HSJM.
6.1.6.5 Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía vigencia 2019- HSJM.

6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.8.Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.

6.2 Estructura y Secciones

6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.3. Consulta Ciudadana.

6.2.4. Colaboración e innovación
6.2.4.1 Estudio, investigaciones y otras publicaciones.

6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.5.1 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2021 – HSJM.
6.2.5.2 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.2.5.3 Resolución 134 de 29 de Marzo de 2021 – Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2020 – HSJM.
6.2.5.4 Informe rendición de cuentas a la ciudadania vigencia 2019 – HSJM.
6.2.5.5 Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía vigencia 2019- HSJM.

6.2.6. Control social

10.1. Procesos de Recaudo de Rentas Locales: La E.S.E como entidad prestadora de servicio de salud no genera información tributaria asociada al Impuesto de Industria y Comercio (ICA).

10.2. Tarifas de Liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA): La E.S.E como entidad prestadora de servicio de salud no genera información tributaria asociada al Impuesto de Industria y Comercio (ICA).

Circulares

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