TRANSPARENCIA
Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes.
1.2. Estructura Orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6. Directorio de entidades.
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
1.11. Calendario de actividades.
1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan.
1.13.7. Mecanismos internos de supervisión
4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
4.2. Ejecución Presupuestal
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes sobre acceso a información, quejas y reclamos.
10.1. Procesos de Recaudo de Rentas Locales: La E.S.E como entidad prestadora de servicio de salud no genera información tributaria asociada al Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
10.2. Tarifas de Liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA): La E.S.E como entidad prestadora de servicio de salud no genera información tributaria asociada al Impuesto de Industria y Comercio (ICA).